domingo, 17 de enero de 2010

OVIDIO MARTÍNEZ HERAZO

Luis Ovidio Martínez es Oriundo de La Gloria (cesar), pero desde muy pequeño reside en el municipio de Sincé, su verdadera patria chica. Casado con Ana Raquel Díaz Rodríguez, de cuya unión existen tres hijos: Wilmar, Walter y Grettys. Actualmente se desempeña como técnico profesional en electricidad en una importante empresa distribuidora de energía en la costa. Es poeta, pero en la región es más conocido como compositor de canciones vallenatas; la característica principal es que sus letras están impregnadas de romanticismo.


(Portada)

En esta ocación hace el lanzamiento de su libro de poemas: MIS VERSOS DE AMOR BAJO LA LUNA, letras cargadas de romantisismo que cautivan a cualquiera que lo lee. A continuación presentamos apartes de un documental que habla sobre su vida. Disfruten y comenten.


2 comentarios:

  1. Es importante la poesía, pues a traves de ella se pueden vislumbrar nuevas formas de ver y sentir, desde perspectivas propias o bien identificandonos con versos que de una u otra forma pueden hacer parte de un sentir ajeno.
    con ovidio tuve la oportunidad de hace varios años hacer un recital, el representando a los poetas mayores y yo a la juventud, muy agradable, y muy buena poesía, felicidades por el documental, es interesante por que permite dar una visión de la poesia diferente a la existente, y además que bueno que se empiece a valorar el talento sinceano y que se de a conocer a sus escritores.
    carolina acosta

    ResponderEliminar
  2. Es gratificante ver el gran número de artistas que se avisoran en el universo poético de Sincé, unos que ya poco a poco dejan ver sus talentos y otros por ahi en el anonimato......Presumo que el futuro de nuestra cultura es promisorio, ojalá los entes municipales de la cultura logren descubrir esa hermosa gama de talentos que poseé nuestro Municipio.

    ResponderEliminar

Opina sobre este artículo