martes, 9 de febrero de 2010

DENUNCIA: Se pierde el agua en Sincé - Sucre

A diario, los medios de comunicación insisten en la importancia de conservar el agua frente a una amenaza de escases mundial, sin embargo, en este albergue el desperdicio de agua es permanente y a nadie parece importarle. Fuentes NO oficiales afirman que la alberca será reparada en los próximos días, mientras tanto son muchos litros que corren a cada segundo.

2 comentarios:

  1. A todos los q administran el empobrecido acueducto q es el servicio mas pobre de la humanidad desde q lo construlleron, jamas a servido por la mala administrcion no han tenido cabeza ni inteligencia para mantener el buen estado del servicio de agua .nunca han pensado en el futuro el pueblo crece por q tiene mas habitantes por lo tanto el servicio deberia ser mas eficiente pero lo q falta es un buen mantenimiento y q sea permanente .

    ResponderEliminar
  2. anonimo: comentario de un ciuddano sinceano que vive en el exterior y que se ha dado cuenta que no adelantamos, "y que con el dinero que supuestamente tienen en ese pueblo" los q tienen deberian imbertir en estas industria. para q el sevicio no tnga problema y sea permanente el gaste agua q pague lo q consuma.pero desarrollen.por q esta problema lleva mas de 2 decada y cada dia es mas pobre

    ResponderEliminar

Opina sobre este artículo