jueves, 6 de mayo de 2010

RESULTADOS: Encuesta Sincé Digital y Manejo de TIC

El colectivo de comunicaciones SOYSINCE de carácter comunitario y sin ánimo de lucro presenta ante la comunidad interesada el informe sobre Sincé Digital y manejo de TIC. Encuesta realizada de manera voluntaria con el ánimo de contribuir al mejoramiento de esta red telemática y analizar el entorno tecnológico. En esta ocasión está enfocada a los usuarios que acceden a internet.

Se contó con la participación de Ingenieros, Economistas, estudiantes de bachillerato,  publicistas, tecnólogos en sistemas, Estudiantes Universitarios (comunicación social, derecho, ingeniería de sistemas, civil y de telecomunicaciones, ramas de la medicina, etc.) y empleados públicos.

El informe será presentado ante las directivas del proyecto como aporte comunitario. Esto es de gran importancia porque permite expresar como la colectividad virtual percibe el proyecto y en qué nivel de preparación se encuentra para afrontar los retos de la globalización y reducir la brecha digital.

Para un mayor aporte consideramos sugerir realizar una investigación del mismo tipo pero dirigida a la comunidad en general, a los que por algún motivo no pueden tener este servicio e identificar sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina sobre este artículo