jueves, 12 de noviembre de 2009

VALLENATO CON ESTILO, ARTISTAS REVELACIÓN


La Organización Musical Oscar Julián & Héctor Phidell presentan el sencillo promocional “Me Quedé Con Las Ganas” (Audio), track incluido en el álbum titulado PÓRTATE CHÉVERE, a la venta desde el 01 de Diciembre de 2009.

La producción del Joven Cantautor está respaldada por la mejor nomina de músicos, artistas invitados como el Maestro Felipe Paternina y reconocidos compositores de la sabana sucreña. El estilo es el vallenato comercial conservando las raíces. Un buen recomendado para dedicar y parrandear en Vacaciones.

Track List
01. Me Quedé con las ganas - Fernando López
02. La Barrigona (Merengue Dominicano) - Carlos de la ossa
03. No Sientas Miedo - Oscar Julián Osorio
04. La Cosita Aquella - Lino J. Anaya
05. Por un beso - Fernando Andrés García
06. Quiero Olvidarte - Marcos Arrieta / Eliecer Vergara
07. No es así (A Duo con killi Santana) - Oscar Julián Osorio
08. Igual que yo - Yamir Tovar Mejía
09. La visita - Julio de la Ossa
10. Pórtate chévere - Oscar Julián Osorio
11. Sin son ni tón - William Jaraba Jr.
12. Te va a doler - Demetrio Muñoz
13. La mas linda - Dr. Hugo Juan Palacio
14. BONUS TRACK No estas conmigo - Oscar Julián Osorio

Contacto
vallenatoconestilo@hotmail.com
Cel. 300 410 9461


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina sobre este artículo